
La experiencia de ser novia Luna
Quiero que sepas como será el camino
Lo primero que hago cuando reservas tu fecha
Es bloquear ese día en mi agenda. El día de tu boda quiero estar solo para ti. No admito ningún otro evento que pueda desviar mi atención.
¡Vamos aprovechar el tiempo!
Quiero conocerte lo antes posible (nada de encontrarte con una desconocida el día de tu boda). Te propongo que nos reunamos cuanto antes para que me cuentes tu rutina de cuidado de la piel y el cabello. En esa reunión te propondré nuevas pautas para que llegues radiante al día de tu boda.
A lo mejor no sabes qué peinado o maquillaje te favorece
A lo mejor no sabes qué peinado o maquillaje te favorece. No te preocupes. Vamos crear un tablero con imágenes de maquillajes y peinados que te inspiren y te guiaré para que encuentres el estilo que te gusta y sepas cómo quieres verte en tu gran día.
Vamos a estar en contacto
Por teléfono, Whatsapp o correo electrónico desde hoy para poder resolver todas las dudas que surjan durante los próximos meses. Puedo ayudarte a elegir peluquero, esteticista o recomendarte dónde encontrar un tocado.

Antes de tu boda
Soy Susana Luna y me encanta utilizar mis habilidades para cambiarte el look. Tengo muchos años de experiencia como profesional, sobre todo ofreciendo este servicio. Te garantizo que después de recibirlo, lucirás y te sentirás como nunca antes. Si deseas más información sobre el servicio, no dudes en contactarme.
El día de la prueba
Ponte en contacto hoy mismo para recibir un servicio de Maquillaje de moda o sorprende a una amiga reservando una sesión sorpresa. Puedes solicitar es servicio para una ocasión especial o si sientes que ya es hora de un cambio. En cualquier caso, confío en que obtengas los resultados que deseas con este servicio. Contáctame hoy mismo para pedir una cita. No te decepcionarás.
¡Llegó el día del a boda!
A la hora de cambiar el look de una persona, no hay concesiones. Mi objetivo y prioridad es la plena satisfacción de todos mis clientes. Si necesitas una sola sesión o estás pensando en un cambio más profundo, tienes garantizada la profesionalidad y calidad de mi trabajo. Si tienes alguna pregunta sobre mis servicios, llámame hoy mismo.
Si tienes invitadas
Si la madre u otras invitadas han contratado servicio de maquillaje o peinado, lo haré antes de comenzar contigo. La novia siempre es la última, para que estés ‘ recién salida del horno’ cuando lleguen los fotógrafos.

Mi cometido
Encontrarnos en ese día después de todas nuestra reuniones, llamadas y mensajes será como encontrarte con alguien de confianza. Quiero que disfrutes cada momento de ese día y que el rato que pasamos preparándote sea tu momento de relajación y mimos.
Algo que debes saber
Estarás lista unos 10 minutos antes de que llegue el fotógrafo. Cuando llegue, haremos las fotografías de “preparación de la novia” con la tranquilidad de que está todo hecho
Cuando terminen
Serás testigo de mi superpoder de convertirme en invisible (¡no todo el mundo tiene ese don!). Me mantengo a tu lado sin sumar nervios hasta que te hayas puesto el vestido.
Antes de irme
Reviso que todo está perfecto y me marcho con una sonrisa de oreja a oreja (y alguna lágrima de emoción) por lo feliz que te veo.